Confección aprox 5 días hábiles || 15%off transferencia • Envíos a todo el pais (GRATIS a CABA y GBA aledaño +$70.000)


¿Con qué se arman los porta chupetes y mordillos?
Con cuentas de madera natural sin tratar y cuentas de silicona alimentaria  libre de PBA, PVC y Ftalafato por lo que son 100% no tóxicos. Los productos se confeccionan con hilo fuertemente tensor, que posee alta resistencia hipoalergénica y resiste el contacto del agua.


¿Cómo higienizo los productos?
Liampiar con agua y jabón suave. Importante: no introducir los productos en ningún artefacto esterilizador. Lavar a mano. Siempre inspeccionar el producto y suspender su uso ante cualquier signo de daño. No mojar el broche ya que contiene elementos metálicos que se pueden deteriorar.


¿El gancho de los portachupetes puede arruinar la ropa?
No, no te preocupes! El broche en madera  cuenta con un sistema tipo cocodrilo  metálico, recubierto con un tope plástico para no dañar la ropa.


¿Cuánto demoran los productos en confeccionarse?
Los porta chupetes y mordillos   se confeccionan a pedido, es por eso que requieren  días de confección. El  tiempo estimado de producción es de 7 días. Si se seleccionó opción envio, a estos días hay que sumarle la demora en los tiempos de envío. 

 

¿Puedo realizar cambios?
Todos los porta chupetes y mordillos, ya sean personalizados o no, se confeccionan a pedido; razón por la cual no tienen cambio. Si lo que se desea es modificar un color/bolita del mismo, se cobra el costo de confeccionista para realizar el desarme y cambio solicitado. El resto de los productos que no requieren confección, pueden cambiarse dentro de los 30 días de recibida la compra; siempre y cuando se encuentren en su empaque original y no hayan sido utilizados. Al momento de realizar el cambio, se toma como crédito a favor el precio abonado el día de la compra. 

 

¿Puedo desarmar los porta chupetes?
Bajo ningún concepto se recomienda desarmar los porta chupetes o mordillos. Estos productos son confeccionados con diversos nudos de seguridad. No está permitido desarmarlos y volverlos a armar por clientes dado que pueden quedar mal cerrados corriendo riesgo de desarme.